• quienes-somos

¿Quiénes somos?

BlueGorilla es mucho más que una marca de ropa deportiva, representa un estilo de vida sana, activa y dinámica. Se sustenta en dos pilares fundamentales: la innovación y la experimentación. Queremos romper con las tradiciones establecidas, ayudarte a superar tus propios límites y a alcanzar tus metas.

Creemos en la superación, en el entrenamiento personal, en el trabajo constante, pero sobre todo en que la unión hace la fuerza, porque BlueGorilla es una gran familia, con la que compartir éxitos y derrotas, donde encontrar la motivación y las ganas para seguir hacia delante.

En BlueGorilla lo tenemos claro, nuestro objetivo eres tú. Nuestro propósito es crear prendas de deporte para todas aquellas personas que comparten nuestra pasión por el CrossFit, la vida, la libertad y por supuesto, el deporte en cualquiera de sus manifestaciones.

Queremos ofrecerte ropa y accesorios de calidad, cómoda y funcional que cuenta con las características más adecuadas para que disfrutes de la máxima libertad de movimiento y que mejoren la transpiración. 

En BlueGorilla queremos ayudarte y ser parte de tu éxito, por eso te ofrecemos algo distinto y de calidad. No te lo pienses más y descubre nuestro amplio catálogo de productos con los que podrás llegar tan lejos como te propongas.

imagenQuienes