Términos de envio

INFORMACIÓN DE VENTA

Cuando su pedido se reciba, se le enviará por correo electrónico una confirmación de pedido. Nos reservamos el derecho de cancelacion en el caso de que el nivel de existencias fuese incorrecto en el momento de recibir el pedido. En el caso de que no seamos capaces de entregar su pedido, le informaremos y cancelaremos el pedido.

Al recibir el pedido confirmamos el mismo y una vez recibido el pago, procederemos a la confirmación. Dependerá si se realizó con tarjeta de crédito, a través de nuestra pasarela o tras la recepción de la transferencia en caso de que el pago se haya efectuado por transferencia bancaria. Los precios mostrados incluyen el IVA español del 21%. Los precios no incluyen gastos de pago o de entrega.

BLUE GORILLA se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

* No incluye los derechos de aduana, impuestos locales y los gastos de manipulación

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

BLUE GORILLA, S.L. se reserva el derecho de aceptar devoluciones (máximo 14 días desde la fecha de recepción) Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

El procedimiento de devolución se realizará por escrito al siguiente mail, info@bluegorilla.es , indicando referencia de pedido, nombre, apellidos, teléfono de contacto. No tendrá que aportar ninguna explicación, solo devolverlo en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponda a lo solicitado en el pedido de su referencia, BLUE GORILLA correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. En el caso contrario usted debe correr con los gastos de la devolución enviándonos el pedido a la siguiente dirección:

Las compras se pueden devolver para un reembolso dentro de los 14 días de la recepción de las mercancías. Usted tiene el derecho de abrir el paquete para ver sus bienes, pero los productos se deben devolver tal y cómo los recibió. Se le reembolsará el valor íntegro del producto, incluyendo el envío de salida. Los gastos de devolución no será devueltos.

Tenga en cuenta que usted es responsable del producto hasta que llega a nosotros, por lo que debe realizar el envio del paquete con un servicio de trazabilidad para que pueda ser localizado a:

BLUE GORILLA, S.L. CIF B-72329105
Calle FERROCARRIL, Nº 37 – B, 11.100
SAN FERNANDO, CÁDIZ

No se realizan intercambios, pero puede hacer un nuevo pedido con el artículo deseado. Una vez que recibamos su declaración de procesar su reembolso.