CrossFit en verano

Tal vez, con la llegada de las vacaciones, te hayas alejado de tu querido box, pero tranquilo, cualquier espacio puede ser apropiado para nuevos entrenamientos de CrossFit, ya sea corriendo, yendo en bici, remando o nadando.

Si tienes cerca la montaña organiza alguna ruta para subir y bajar en bici o corriendo. Si lo tuyo son los saltos, seguro que tienes unas escaleras o algún tipo de estructura que te posibilite llevar a cabo algunas repeticiones. Para hacer cualquier tipo de flexión o bumpeers tampoco necesitas ningún tipo de material especial, así que no busques excusas. Y para las dominadas seguramente te valga cualquier rama grande, una viga o cualquier otra estructura similar, que puedes encontrar en cualquier espacio abierto.

Y si lo tuyo es la playa, la imaginación será tu mejor aliada para llevar a cabo excelentes ejercicios funcionales con los que mantenerte en forma. Actualmente el CrossFit en el agua, está pegando fuerte. La idea es combinar ejercicios tanto dentro como fuera del medio. Los resultados son extraordinarios y la lista de ventajas muy extensa, ya que gracias a que la flotabilidad, la intensidad y la carga son menores, se mejora la tonificación, la flexibilidad y la capacidad aeróbica, además del gasto calórico, consiguiendo mejores resultados que en una clase de spinning.

Y si esto no te convence, también existe una amplia variedad de ofertas vacacionales y CrossFit Camps especializados, en los que podrías compaginar deporte, gastronomía y naturaleza. La lista es interminable, pero aquí os dejamos algunas alternativas a nivel nacional: 

CrossFit Val d´Aran: la combinación perfecta entre CrossFit y actividades al aire libre, disfrutando de un paisaje y un entorno inmejorable.

WOD breaks CrossFit Holidays: Barcelona: mar, montaña y CrossFit. ¿Se puede pedir algo más?

Campus Old School: Alicante: tres días de entrenamiento intensivo en la finca “El Campito”.

Club La Santa: Lanzarote: la opción perfecta para disfrutar de la playa y los deportes náuticos.

Training&Surf Project: ¿Qué te parece una combinación entre surf y CrossFit?

Marbella CrossFit Camp: la alternativa para deportistas de todos los niveles.

Mallorca Fitness Holidays: ¿Nunca has soñado con practicar el deporte que más te gusta en la playa? Pues tus sueños se han hecho realidad.